Pajama Party

Estimadas familias de Villa Per Se :

Queremos compartir con ustedes un corto vídeo de lo que hicimos con los niños en nuestra primera piyamada.

Ésta colmó todas nuestras expectativas. Se afianzaron lazos de amistad, estrecharon vínculos de convivencia, superaron miedos o temores; hicieron juegos cooperativos que luego los ayudarán a trabajar en equipo y asumir responsabilidades dentro de una comunidad. Fortalecieron el vínculo con la misma naturaleza de su escuela y pudieron comprobar que pueden confiar entre ellos y sus profesoras en un lugar ajeno a casa fuera de un horario escolar.

Villa Per Se quiere agradecerles la confianza y a cada una de las maestras y miembros que trabajan en esta comunidad por la buena disposición, cariño y cuidado que pusieron en cada uno de los pequeños en las actividades realizadas y en el cuidado del alma, que calarán en ellos como días que nunca olvidarán.

Según Bruno Bettelheim:
“Si deseamos vivir, no momento a momento, sino siendo realmente conscientes de nuestra existencia, nuestra necesidad más urgente y difícil es la de encontrar un significado a nuestras vidas.”

Sinceramente,
Angélica Noriega

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn